El arte de Milagros de Jesús de Feliz al contar historias, tiene desde hace tiempo a un público cautivo.
Sus vivencias relatadas en las redes sociales entretienen, inspiran, conmueven e instruyen. Su muro de Facebook es un libro en retazos, que ya tiene nombre y carácter de eternidad.
Con la presentación formal de “Me Gustaría Contarte”, la autora pone en las manos de los lectores cuentos, relatos e historias desde su infancia hasta la adultez, publicado bajo el sello editorial Opus.
En el auditorio del Centro León, lleno a capacidad, invitados de distintos sectores fueron testigos del nacimiento de la ópera prima de Mila, como la llaman sus más cercanos.
“Este libro es un homenaje a la fragilidad y la belleza de la memoria”, expresó Milagros de Feliz en su discurso dedicado a la maestra de generaciones, doña Melba Díaz de Monsanto.
De Jesús de Feliz expresó: “Confiada, dejo en sus manos este humilde libro, con la esperanza de que sea puente solidario, capaz de inspirar pequeñas y también grandes acciones, a favor de nuestros envejecientes”.
En el acto donde hubo que habilitar otro salón para acoger la gran cantidad de personas que acudió a apoyar a la autora, también hablaron el doctor Bruno Rosario Candelier, director de la Academia Dominicana de la Lengua, y el filósofo e historiador, Luis Quezada.
La venta de esta primera edición será destinada a los adultos mayores de la Sociedad San Vicente de Paúl, una institución de más de un siglo de existencia beneficiando a los envejecientes de la región.