Inicio Noticias Joven católico desaparecido en España regresa a casa “al tercer día”

Joven católico desaparecido en España regresa a casa “al tercer día”

79

“Perdido y hallado en el Templo al tercer día”. Así ha comunicado David Negron el regreso a casa de su hijo Iago, coincidiendo con la fiesta de la Sagrada Familia, tras tres días de intensa búsqueda y una gran movilización de miles de fieles que han rezado de forma ininterrumpida en estas horas.

A través de la cuenta de Instagram que ha servido de canal oficial de información de lo sucedido, a primera hora de este domingo, fiesta de la Sagrada Familia, David Negrón ha publicado una foto junto a su hijo.

En el mensaje, escueto, señala que su hijo “está bien” tanto en el plano físico como mental. En estas últimas horas ha estado solo, durmiendo en la calle y “ha vuelto a casa por su cuenta”.“No ha tenido acceso a medios ni a móviles, no tenía ni idea de lo que estaba pasando”, ha añadido David Negrón antes de dar las gracias y pedir “paz y descanso”. “Millones de gracias por compartir, por ayudar, por preocuparos, por vuestras oraciones”, concluye. En los canales de WhatsApp habilitados, a los que se unieron cerca de 4.000 personas, se enviaron oraciones cada cierto tiempo. También al conocerse la feliz noticia, se ha compartido una oración para dar gracias. En el Santuario de Schoenstatt en Pozuelo de Alarcón (España), donde vive la familia, se han sucedido los turnos de adoración ante el Santísimo doce horas al día.

Por Nicolás de Cárdenas