Inicio Noticias Bodas Aimee Pérez y Jean Lora

Bodas Aimee Pérez y Jean Lora

194

Celebraron sus bodas recientemente Aimee Giselle Pérez Filpo y Jean Manuel Lora Ferreiras, en una inolvidable ceremonia religiosa presidida por el padre Carlos Santana y realizada en la Capilla de ILAC, donde se dieron el ‘‘sí quiero’’, rodeados del cariño de sus familiares y más íntimos amigos en un ambiente lleno de romanticismo y detalles.

La novia es hija de Pedro Genaro Pérez y Carmen Milagros Filpo y el novio hijo de Manuel Jacinto Lora Perelló y Suely Cabral.

La celebración de la boda fue realizada en Granja Mauran del municipio de Licey, en un mágico ambiente tipo gran jardín, donde las flores pusieron el toque co-lorido a todo el ambiente, especialmente montado para la ocasión por Alejandro Grullón.

La novia lució una creación de la diseñadora Daisy de la Cruz y el peinado y maquillaje de Phany’s Corner y Sarah Quezada.

La variada gastronomía estuvo a cargo del restaurante El Tablón y la música en vivo de parte de La Banda, además el Dj Poche que pusieron a disfrutar a todos los presentes.

Eugenia Morrobel realizó la obra en azúcar bellamente decorado con flores y una variedad de postres de Jeniffer Núñez.