Inicio Noticias El huracán Henri ya inunda las calles y el metro de Nueva...

El huracán Henri ya inunda las calles y el metro de Nueva York

31

El huracán Henri siguió su camino para causar estragos en Nueva York el domingo temprano, pero los aguaceros tempranos ya habían provocado grandes inundaciones en la Gran Manzana el sábado por la noche, cerrando el metro e inundando carreteras.

La tempestad estaba en camino de tocar tierra en Long Island o en el sur de Nueva Inglaterra al mediodía del domingo, según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica.

Pero las tormentas causadas en parte por la humedad de Henri azotaron la región el sábado por la noche y provocaron fuertes lluvias e inundaciones repentinas en la ciudad de Nueva York, e incluso obligaron a los conductores a salir de sus autos en Brooklyn.

Las fotos capturadas por The Post en Gowanus mostraron a la policía y los bomberos ayudando a los conductores cuyos autos parecían estar completamente atascados en más de seis pulgadas de agua.

Los usuarios de Twitter también informaron sobre inundaciones en Williamsburg, ya que los conductores recorrieron calles convertidas en ríos debido a las lluvias más tempranas de lo esperado. El diluvio, junto con los relámpagos, detuvo el concierto de We Love NYC Homecoming en Central Park alrededor de las 7:30 pm. El evento tan esperado fue oficialmente cancelado unas dos horas después.