Inicio Noticias Gobernadora de Mississippi firma una ley que prohíbe a los varones biológicos...

Gobernadora de Mississippi firma una ley que prohíbe a los varones biológicos participar en competencias deportivas para niñas

94

La nueva ley prohíbe a los varones biológicos participar en deportes y atletismo de mujeres y niñas, y entrará en vigor el 1 de julio de 2021.

(LifeSiteNews/InfoCatólica) La gobernadora de Mississippi, Tate Reeves, promulgó el Proyecto de Ley del Senado del Estado de Mississippi (SB) 2536, convirtiendo a Mississippi en el primer estado de la Estados Unidos en proteger los deportes de niñas.

Mississippi y muchos otros estados ahora están tomando el asunto en sus propias manos mientras el gobierno federal, bajo la Administración Biden, busca imponer políticas peligrosas en torno al sexo y el género en las escuelas y la juventud de la nación.

La nueva ley prohíbe a los varones biológicos participar en deportes y atletismo de mujeres y niñas, y entrará en vigor el 1 de julio de 2021. El proyecto de ley recibió votos decisivos en ambas cámaras estatales: el Senado de Mississippi votó 34 – 9 a favor del proyecto de ley y la Cámara de Mississippi votó para aprobar el proyecto de ley 81 – 28.

Más de 20 estados también están considerando leyes similares en respuesta a la orden ejecutiva de Joe Biden que reintrodujo la horrenda política de la era Obama que permite a los niños biológicos competir en deportes de niñas … y permite que los niños biológicos ingresen a los baños y vestidores de niñas.

Al promulgar el proyecto de ley en la ceremonia de firma de hoy, el gobernador Reeves dijo:

«Por el hecho de que el presidente Biden, como una de sus primeras iniciativas, se sentó y firmó una orden ejecutiva, que, en mi opinión, fomenta el transgénero entre nuestros jóvenes, estamos aquí hoy».