Inicio Noticias Sepultan restos de Príamo Rodríguez en el cementerio Fuente de Luz en...

Sepultan restos de Príamo Rodríguez en el cementerio Fuente de Luz en Santiago

120

En una ceremonia privada, con la asistencia reducida de familiares y personas muy allegadas, fueron sepultados los restos mortales de Príamo Rodríguez Castillo.

El empresario, académico y propietario de medios de comunicación, fue sepultado en el cementerio privado Fuente de Luz, en la provincia de Santiago.

Su velatorio se realizó en intimidad familiar, debido a los protocolos del Covid-19, con la presencia de familiares y los más íntimos amigos.

Desde que se conoció del fallecimiento del empresario, fundador de la Universidad Tecnológica de Santiago, diferentes sectores de la sociedad han expresado su pesar, a sus familiares, encabezados por su viuda, Ingrid González.

Las instituciones empresariales de Santiago, académicas y sociales, se han manifestado en solidaridad con los familiares.

Entre los que enviaron mensajes de condolencias estuvieron el presidente electo, Luis Abinader, quien expresó sus condolencias a través de la red social de Twitter.

“Expreso mis condolencias a los familiares, del doctor Príamo  Rodríguez Castillo, por su irreparable pérdida. Que en paz descanse nuestro amigo Príamo”, escribió.