Inicio Noticias Joe Biden, pro abortista y pro ideología de género, pretende que su...

Joe Biden, pro abortista y pro ideología de género, pretende que su fe católica guía su vida

307

Joe Biden, ex-vicepresidente y candidato a la presidencia de los Estados Unidos, habló ayer sobre su fe católica, en respuesta a los comentarios del presidente Donald Trump de que una presidencia suya «dañaría a Dios»..

(CH/InfoCatólica) Trump dijo en un acto de campaña en Ohio que Biden quiere «quitaros las armas, destruir la Segunda Enmienda, sin religión, sin nada. Dañar la Biblia, dañar a Dios. Está en contra de Dios, está en contra de las armas».

«Como tantas personas, mi fe ha sido la base de mi vida: me ha dado consuelo en momentos de pérdida y tragedia, me ha mantenido firme y humilde en momentos de triunfo y alegría. Y en este momento de oscuridad para nuestro país – de dolor, de división y de enfermedad para tantos americanos – mi fe ha sido una luz y guía para mí y un recordatorio constante del fundamento de la dignidad y de la humanidad que Dios nos ha otorgado a todos nosotros», dijo Biden en una declaración del 6 de agosto.

«Que el Presidente Trump ataque mi fe es vergonzoso. Está por debajo del cargo que ocupa y está por debajo de la dignidad que el pueblo americano espera y merece de sus líderes», añadió.

La realidad es que Biden apoya el aborto, la ideología de género y el ataque a la libertad religiosa que supone obligar a instituciones católicas a contratar para sus empleados seguros de salud médico que incluyen métodos anticonceptivos y abortivos.

Todo ello fue la causa de que el pasado 28 de octubre se le denegara la comunión al político demócrata por parte del P Robert Morey, párroco de la parroquia de San Antonio en la diócesis de Charleston, Carolina del Sur.