Inicio Carta del director Conquistaron a Xiomara!

Conquistaron a Xiomara!

82

Desde que comenzó su carrera dio muestra de su versatilidad y en su medio todo el mundo se preguntaba cuál era toda su magia, aparte de su belleza, para ser exitosa o para vencer los inconvenientes. Ella es graduada en Comunicación  Social en la Universidad Católica de Santo Domingo, Técnico en Administración Hotelera y Turismo. La hermosa reportera ya era dueña  de un perfil sobresaliente cuando se radicó en Estados Unidos en el año 2004.

Laboró para Telemundo en el programa Cotorreando. Trabajo con Maria Antonieta Collins y en Mega Tv, sin dejar de mencionar uno de sus últimos segmentos en el entretenimiento Xplorando con Xiomara Taveras en el espacio de Jennifer Mercedes ” La Chica Deportes”. Pero como a veces sucede, quienes dan la noticias a radio oyentes y televidentes, y ahora por los medios digitales, se convierten en noticias ellos mismos, especialmente por el interés que despiertan en sus fans.

La noticia se expandió como incendio provocado por la pólvora, desde Nueva York hasta Miami, desde la ciudad del Sol hasta la República Dominicana, donde había nacido la simpática  Xiomara Taveras. También la noticia surgió efectos en Hollywood, igual que en la ciudad de México. La primera en dar la voz de alerta fue la carismática Carmen Martínez de Carbonell, quien gritaba desesperada:

Conquistaron a Xiomarita!

Mientras Ramón Ramírez muy triste cuestionaba

Y quien fue…quien fue?

Agustín de la Cruz reaccionaba :

  • pero…Como y cuando paso? Ahi se escucho un estruendo que salía de Ramon Anibal Ramos – Diablo ese hombre si tiene agallas!
  • Por su parte Jenny García se preguntaba: A que santo le habra rezado? Obteniendo una respuesta rápida de la queridisima Laina Miranda, quien dijo sin dudar:
  • – Eso fue San José, el mismo que resolvió lo mio.

Del otro lado del Río Hudson la veterana Gelena Solano se comunicó con Julio Vásquez y con cierto donaire le dijo:

-Hermanito, por favor , cuando vayas este domingo a la iglesia no dejes de conseguirme la novena de San José. Pero la que se dejó inundar de felicidad  fue Rosarina Bretón, que como devota cristiana una oración imploró al Altísimo para que su amiga consentida tuviera su misma suerte, y que también terminara con un excelente esposo.

Por su parte la presentadora del tiempo de Telemundo Nueva York, Andrea Romero, se atiné a decir: – Ojala le resulte como el mio, que me hizo madre de 4 angelitos.

Agustín de la Cruz juró que no dejaría las cosas así y de inmediato hizo contacto con el mejor periodista investigativo don Bolivar Balcacer y con el investigador privado Ángel Martínez para obtener toda la información relacionada con el ladrón que le había robado el corazón a la consentida Xiomara   Taveras. Luego de una investigación más exhaustiva  se supo que el joven también pertenecía al medio del entretenimiento, y que además era un buen muchacho. También que su nacimiento se registra en el hermoso pueblo de la Pradera, Valle del Cauca, Colombia, y se le conoce con el sobrenombre de Andy Jay.

Los expertos concluyeron un trabajo investigativo donde expusieron que la conquista había sido difícil para el joven Andy Jay, pero que nunca se sintió defraudado ni perdió las esperanzas. Salió a relucir que en varias oportunidades tuvo que leer libros, periódicos y revistas sobre los recursos y técnicas de conquista utilizadas por el playboy dominicano Porfirio Rubirosa.

En Hollywood una larga lista de estrellas se cuestionaban el porqué ellos habían fallado en su plan de conquistar a una de las mujeres más bellas y talentosas de la farándula latina en Estados Unidos, nuestra Xiomara Taveras, que había desnudado su alma para nosotros en un libro de poesías. Si embargo mantenía sus sentimientos en un circulo muy cerrado. No sabemos si no quería dejar de ser la mujer fuerte que domina los temas sexuales y los problemas de parejas, o tenía miedo de enamorarse, equivocarse y arriesgarse a sufrir, como ha ocurrido a muchas de nuestras amigas.

Lo cierto de todo esto es que muchos estamos felices de los bellos momentos que nuestra admirable amiga viene disfrutando y esperamos sean eternos.

Bendiciones para ambos, realmente forman una hermosa pareja y una feliz familia.

Publicado Por Julio Vásquez en la página 105 del libro Hilvanando Opiniones en 2015