Inicio Noticias Obispo de Texas ordena que sus sacerdotes no estén disponibles para escuchar...

Obispo de Texas ordena que sus sacerdotes no estén disponibles para escuchar confesiones

270

Mons. Robert M. Coerver, obispo de Lubbock (Texas, EE.UU) no solo ha decretado el cierre de todas las iglesias de la diócesis sino que ordena que ningún sacerdote esté disponible para escuchar confesiones.

(InfoCatólicaComunicado del obispo:

El alcalde de Lubbock, Dan Pope, acaba de emitir una orden de “quedarse en casa” para la ciudad de Lubbock.

Con esa declaración en vigor, hasta nuevo aviso, las oficinas del Centro Pastoral Católico permanecerán cerradas. El personal de CPC que esté sano trabajará desde su casa y continuará ayudando a quienes tengan necesidades o preguntas por correo electrónico o teléfono celular.

Ordeno que, con efecto inmediato, todas las iglesias y oficinas de parroquias en la Diócesis de Lubbock permanezcan cerradas hasta nuevo aviso.

Ningún sacerdote debe estar disponible para escuchar Confesiones; El sitio web diocesano tiene recursos útiles para realizar un Acto de Contrición Perfecta cuando no se puede celebrar el Sacramento de la Penitencia y la Reconciliación.

Debido a la naturaleza de esta orden, solo las personas que residen en la propiedad de las parroquias pueden reunirse; Esto significa que los diáconos permanentes no pueden viajar a sus parroquias.

He recibido una “exención” que me permitirá dirigirme a la Catedral para permanecer visible para nuestra gente.

Estén atentos a cualquier otra advertencia que envíe.

Reverendísimo Robert M. Coerver
Obispo de Lubbock