Inicio Noticias Información importante desde la Arquidiócesis de Nueva York 

Información importante desde la Arquidiócesis de Nueva York 

575
El siguiente mensaje se está enviando usted EN NOMBRE DE LA OFICINA DE LA Vicario General y Moderador de la Curia
Estimado miembro de la Familia de la Arquidiócesis:
El siguiente comunicado de prensa en relación con la asistencia a la misa durante el brote de coronavirus se emitió esta tarde. Comparto con usted para su información, y pido que compartan con otros miembros de su familia y su comunidad parroquial.
Por favor, sepan que usted y sus seres queridos tendrá un recuerdo especial en mis oraciones durante este tiempo difícil.
Fielmente en Cristo,
Monseñor Joseph P. LaMorte
Vicario General y Moderador de la Curia
Declaración de la Arquidiócesis de Nueva York en la asistencia a misa
A la luz de los graves riesgos de salud a las poblaciones vulnerables, y teniendo en cuenta las instrucciones de los profesionales médicos, la Arquidiócesis de Nueva York ha instado a los fieles a utilizar su juicio prudente sobre si es o no asistir a misa los domingos y días festivos durante el brote de coronavirus . Esto está de acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia, que siempre ha exentos aquellos con problemas médicos graves que les impediría asistir a misa, así como para todas las personas en situaciones de emergencia generales. Esto es especialmente cierto durante este brote de coronavirus, especialmente para los adultos mayores de 60 años, las personas con condiciones médicas subyacentes, y miembros de dichos individuos, que deben tener especial cuidado en discernir la mejor manera de actuar de la familia.
En este momento, mientras que la masa seguirá siendo ofrecido públicamente en la mayoría de los casos, depende de las restricciones de emergencia relacionadas con las reuniones grandes. Aquellos que asisten a la misa se les recuerda que deben seguir las directrices en su lugar, como recibir la comunión con reverencia en la mano, no recibir la Preciosa Sangre, asegurándose de lavarse las manos / uso desinfectante antes y después de la misa, y evitar el contacto físico con o muy cerca de otras personas.
Los que no pueden asistir a la misa puede seguir la misa en la radio, la televisión, o en línea siempre que sea posible. La masa de la catedral de San Patricio será transmitido y disponible en muchos sistemas de cable a través de la fe católica y de la red de su página web , livestreamed en el sitio web de la catedral de San Patricio , y transmitido por la radio en el canal católico de Sirius XM (Canal 129).
Todos ellos deben tener en la oración los que están sufriendo desde el coronavirus, así como para los médicos, enfermeras, cuidadores, y todos aquellos que están trabajando para combatir la enfermedad.
La siguiente oración será compartida con las parroquias y personas de la arquidiócesis.
Oración a la Virgen María para la Protección
Oh María, que brilla de forma continua en nuestro viaje como un signo de salvación y esperanza.
Nos encomendamos a ti, Salud de los enfermos.
A los pies de la Cruz participó en el dolor de Jesús,
con fe firme.
Usted, la Virgen de Nueva York, sabe lo que necesitamos.
Estamos seguros de que va a proporcionar, de manera que,
como lo hizo en Caná de Galilea,
alegría y de banquete podrían regresar después de este momento de la prueba.
Ayuda nosotros, Madre del Divino Amor,
para conformarse a la voluntad del Padre
y hacer lo que Jesús nos dice:
El que tomó nuestros sufrimientos sobre sí mismo, y cargó con nuestros dolores, para llevarnos,
a través de la Cruz, a la alegría de la resurrección. Amén.
Buscamos refugio bajo tu protección, Santa Madre de Dios.
No desprecies nuestras súplicas – nosotros, los que se ponen a prueba – y líbranos de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita.