Inicio Noticias Se entrega a la Policía el cabo que desertó para apoyar la...

Se entrega a la Policía el cabo que desertó para apoyar la protesta contra la JCE

642

Santo Domingo, RD
El cabo de la Policía Nacional José de Jesús Bautista, quien se desempeñó por seis años y cuatro meses en la institución del orden, decidió entregarse a las autoridades  a través de los medios de comunicación después de que fuera buscado por agentes por unirse a los jóvenes que protestaron en Plaza de la Bandera pidiendo la renuncia del pleno de la Junta Central Electoral (JCE).

De Jesús Bautista, de 26 años, decidió entregarse a la Policía Nacional para proteger la integridad de su familia, en especial la de sus hijos de tres y un año.

«Por la seguridad de mi familia y de nosotros, quisimos venir aquí a la prensa y para los medios de comunicación para ver que está en perfecto estado de salud”, dijo el padre del joven estudiante de Derecho.

De Jesús Bautista, quien desertó de sus funciones como agente del orden en las protestas realizadas desde el pasado lunes frente a la JCE, dijo que se unió a la Policía Nacional hace seis años y cuatro meses, en específico el 1 de noviembre de 2013, porque según describió en República Dominicana no hay muchas fuentes de empleo.

“En realidad entré (Policía) ya que no hay muchas fuentes de empleo en el país, y cogerlo como un trampolín para llegar donde quiero llegar”, dijo el también rapero conocido como “El Ministro”.