Inicio Noticias Medina y Primera Dama encabezan celebración del Día de la Altagracia

Medina y Primera Dama encabezan celebración del Día de la Altagracia

285

.- El presidente Danilo Medina, la primera dama Cándida Montilla y la vicepresidenta Margarita Cedeño encabezaron este martes la celebración del Día de la Virgen de la Altagracia en la Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia, de aquí.

Al acto asistieron, además, los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Educación, Antonio Peña Mirabal, y de Agricultura, Osmar Benítez, así como el canciller Miguel Vargas, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, el exprocurador Francisco Domínguez Brito, y el exministro de Educación Andrés Navarro.

La eucaristía fue oficiada por monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, obispo de la Diócesis de la Altagracia, quien abogó para que ningún dominicano venda su voto en las próximas elecciones y que no haya nadie que se lo proponga.

Asimismo, instó a la intervención de la Virgen para que los electores voten por amor y conciencia, no por dádivas

“Corresponde a cada dominicano examinar su conciencia y tomar la decisión que propicie el bien común, y no basada en prebendas ni promesas futuras”, expresó.

A la misa también asistió el candidato presidenciales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.