Inicio Noticias Varones católicos polacos rezarán el Rosario ante la Catedral de Kielce el...

Varones católicos polacos rezarán el Rosario ante la Catedral de Kielce el Domingo de Pentecostés

668

Los Caballeros de Colón de la diócesis de Kielce han publicado el siguiente mensaje:

«Invitamos a todos los hombres de nuestra diócesis a tomar un rosario y orar por la Iglesia, los sacerdotes y las familias en nuestra tierra natal. Podríamos salvar muchas vidas humanas con nuestro rezo del rosario…

Queremos defender la fe, la Iglesia, Madre nuestra, los sacerdotes y la familia cristiana. Queremos emprender una lucha espiritual para defender los valores cristianos y oponernos a las burlas públicas y la profanación de las enseñanzas, sacramentos y símbolos religiosos de la Iglesia.

 Ha llegado el momento de que los hombres católicos estén más abiertos al Espíritu Santo. Hoy en día, el verdadero modelo de masculinidad está lejos del que ofrece el mundo. El modelo real es nuestro Señor Jesucristo..

Invitamos a los hombres tomar los asuntos en sus propias manos.. ¡Vuestra presencia y vuestra misión en la familia es insustituible! Necesitamos fe, como nuestros padres, la fe que defendieron las generaciones anteriores, que renunciaron a sus vidas en lugar de renunciar a la fe en Cristo»