Universidad Católica inviste 497 nuevos profesionales

0

La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) graduó a 497 nuevos profesionales de grado en su “Septuagésima Cuarta Graduación Ordinaria”, los cuales incidirán de manera positiva en el desarrollo de la sociedad dominicana.

En la actividad estuvieron presentes, además de las autoridades académicas y profesores, familiares y amigos de los graduandos, quienes los acompañaban en medio de un clima de aplausos y emoción por los logros profesionales obtenidos. 

El acto de investidura es una muestra del interés de la academia por dotar a la sociedad dominicana de jóvenes capacitados que aporten al país sus conocimientos.

La UCSD tituló a los nuevos profesionales en áreas de Administración de Empresas,  Economía, Ciencias Religiosas, Contabilidad, Mercadeo, Publicidad, Diseño de Interiores, Derecho, Comunicación Social, Diplomacia y Servicios Internacionales, Administración Hotelera y Turismo, Enfermería, Imágenes Médicas, Psicología Clínica, Psicología Laboral, Rehabilitación mención: Terapia Física,  Informática e Ingeniería en Sistemas, Educación Mención: Inicial, Educación Básica (Primaria).

La ceremonia estuvo encabezada por el rector, monseñor Jesús Castro Marte, Obispo Auxiliar de Santo Domingo Norte, quien estuvo acompañado de Zeneyda de Jesús Contreras, Vicerrectora Académica;  Ramón García Tatis, Vicerrector de Administración y Desarrollo; Francisco Cruz Pascual, Vicerrector de Posgrado e Investigación y Manuel Peña Conce, Vicerrector de Extensión y Servicios Estudiantiles y Docentes, así como los decanos de las distintas facultades

Share.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: