Turismo reconoce a empresas de la Ciudad Colonial

0

El Programa de Fomento al Turismo de la Ciudad Colonial de Santo Domingo (PFTCCSD) del Ministerio de Turismo (MITUR) otorgó un distintivo de calidad turística a las tres primeras empresas que han logrado satisfacer los procesos de implementación del “Proyecto Piloto en Ciudad Colonial del Sistema de Calidad Turística”, que ejecuta este Programa a través de su componente de fortalecimiento institucional y de la gestión turística del destino con la colaboración del Viceministerio de Calidad del MITUR.
En esta fase inicial, el turoperador Turenlaces del Caribe, el Museo Memorial de la Resistencia Dominicana y el Gift Shop Jamilet Art & Jewelry son las entidades galardonadas.
La entrega de los Distintivos de Calidad Turística fue realizada por una comitiva de MITUR y el Instituto Dominicano de Calidad (INDOCAL), encabezada por el viceministro de Turismo Fausto Fernández; la viceministra de Gestión de Calidad Turística, Marcia Isa, y la coordinadora general del Programa de Fomento al Turismo Ciudad Colonial, arquitecta Maribel Villalona. Les acompañaron Karilyn Rodríguez, directora de Evaluación de Conformidad del INDOCAL; Amín Serulle, coordinador Componente III del PFTCC, y el equipo de implementación del proyecto piloto.
“Entregar estas certificaciones nos llena de profunda satisfacción. Este programa es un sueño hecho realidad, fue un desafío hacer entender el concepto y los grandes beneficios de someterse al rigor y dar constancia de la calidad. Lo hemos asumido y nos llena de orgullo ver este resultado, un sistema tan bien hecho, tan bien concebido”, dijo Fernández.

Share.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: