Obispo de Santiago pide a Rogelio tomarse un receso

0

El arzobispo de aquí, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez, recomendó ayer al padre Rogelio Cruz que obedezca a sus superiores, se tome un receso que y luego regrese al país, tras considerar que con esa decisión no se acaba el mundo.

“No debería hacerse un problema de una cosa común”, dijo Bretón Martínez, al referirse a la negativa del padre Rogelio, de acatar las órdenes de sus superiores que lo trasladaron a Medellín, Colombia.

“A mí me han hecho varias marchas para que no traslade sacerdotes y aun así los he trasladado, por encima de marchas y de lo que sea, porque en la Iglesia estamos para servir donde nos necesiten”, apuntó el prelado.

Recordó monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez, que el sacerdote que pertenece a una congregación religiosa debe obedecer a sus superiores, o no estar.
“Hay que ser coherentes, yo antes de estar en Santiago, estaba muy bien en Baní, comiendo mangos banilejos, la Iglesia me pidió venir aquí y aquí estoy, en Santiago, y así es la Iglesia”, precisó el arzobispo.

Share.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: