Obispo de Puerto Plata llama a reflexión y a buscar a Dios

0

El obispo de la Diócesis de Puerto Plata-Gaspar Hernández, monseñor Julio César Corniel Amaro, hizo un llamado a la población para que en esta Semana Santa mantenga la cordura y la moderación y que busquen a Dios.

Según el religioso, en los últimos años una parte de la población erróneamente ha desvirtuado la esencia de la Semana Mayor, que es para vivir el ejemplo de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

C orniel Amaro agregó que la Cuaresma es el tiempo litúrgico que marca la Iglesia como preparación para la fiesta de la pascua.

“La Semana Santa es un tiempo para arrepentirnos de nuestros pecados y de cambiar algo de nosotros para ser mejores y vivir más cerca de Cristo”, refirió el obispo de Puerto Plata. Asimismo, invitó a la feligresía católica de la provincia de Puerto Plata y Gaspar Hernández para que participe fervientemente de las actividades programadas para esta época de reflexión y oración, donde se conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

Aunque el obispo no lo dijo, las playas y balnearios de Puerto Plata y la Costa Norte, son ampliamente visitados en Semana Santa, donde no solo se desplazan vacacionistas del Cibao, sino de otras partes del país y otros países.

Share.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: