La justicia argentina anula la suspensión a la psicóloga provida María Belén Catalano

0

La justicia argentina anula la suspensión a la psicóloga provida María Belén CatalanoLa justicia argentina anuló la suspensión a la psicóloga María Belén Catalano por parte del Colegio de Psicólogos de Santa Fe.

(Las24h) La Cámara de Apelaciones en lo Penal notificó al Colegio de Psicólogos de la Primera Circunscripción de la provincia de Santa Fe para que, en el término perentorio e improrrogable de 24 horas, «cese y suprima toda publicación, comunicación, reproducción, divulgación o difusión que por cualquier medio» haya realizado en relación con la situación profesional de la psicóloga María Belén Catalano. También, lo exhortó a que «se abstenga de realizar cualquier otra publicación sobre esas sanciones».

«El punto clave es que el Colegio de Psicólogos difundió como concluido un procedimiento en curso. De este modo, no se dio a María Belén la posibilidad de ejercer su derecho de defensa y se la condenó por anticipado. Es preocupante que el Colegio de Psicólogos, que debe velar por la ética, haya incurrido en tal falta de ética», declaró Esteban J.I. Romero, abogado de María Belén Catalano.

Share.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: