Irlanda rezará el rosario por la vida del no nacido

0

El acto provida tendrá lugar mañana a las 2:30 p.m. y se ha invitado a todos los ciudadanos que lo deseen a acudir a las costas de Irlanda para participar.

(InfoCatólica) Los irlandeses han decidido «Rezar el rosario en las costas por la vida y la fe» el día de mañana como respuesta a la iniciativa por parte del gobierno irlandés de modificar la ley del aborto, uno de los pocos países en la Unión Europea que todavía prohíbe asesinar bebes no nacidos.

El acto provida tendrá lugar a las 2:30 p.m. y se ha invitado a todos los ciudadanos que lo deseen a acudir a las costas de Irlanda para participar.

La idea es «rodear Irlanda con un rosario humano» para clamar a Dios por la defensa de la vida, explicaron los promotores del evento.

«Hacemos un llamamiento a los fieles, amigos, grupos de oración, etc a seleccionar los lugares a los que viajarán ese día».

Hasta ahora, en Irlanda solo se puede abortar si la madre corre un grave riesgo de salud, por lo que es una de las leyes menos permisivas con el aborto de Europa.

Con información de Actuall.

Share.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: