Era perseguido por la Policía el hombre que mató esposa de diácono esta mañana

0

La mujer ultimada esta mañana por un hombre a bordo de una motocicleta, en el interior de un minibús en la calle Francisco Prats Ramírez, fue identificada como Deysi Miguelina Yaport Concepción, esposa del diácono Alejandro Acosta de la Iglesia el Buen Pastor.

Su muerta ha causado consternación y asombro, ya que era una persona conocida en el sector Evaristo Morales y sus inmediaciones, porque conducía un transporte escolar.

Dentro del vehículo había dos niños de unos cinco y siete años, según testigos.

Se informó que Yaport Concepción fue ultimada por motorista que era perseguido por la Policía, presuntamente por haber cometido un asalto. La mujer le habría reclamado que iba en vía contraria y a lo que éste le hizo un disparo que le quitó la vida.

De acuerdo con el médico legista del Instituto Nacional de Ciencias forenses (Inacif), Juan Taveras Pérez Valdez, el cadáver tiene un disparo en el hemitórax izquierdo.

Al lugar acudieron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes inspeccionan el área en busca de cámaras de seguridad que puedan mostrar la imagen del autor del hecho.

Share.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: