Dejan en libertad padrastro de menores eran amarradas; persiguen amante de la madre

0

(RRI)

El hombre acusado de amarrar con cadenas a las dos hermanitas de seis y tres años de edad, en el sector Los Ciruelitos de esta ciudad, fue dejado en libertad por la Fiscalía luego de establecer que quien agredía a las menores era el amante de la madre de éstas.

Así lo dio a conocer la fiscal apoderada del caso, Gladisleny Núñez, quien reveló que las propias menores señalaron como responsable de esa barbarie a un hombre solo identificado como El Villano.

“Tenemos una orden de arresto en contra de esa persona. Desde que sea localizado pediremos en su contra medida de coerción consistente en prisión preventiva”, declaró la funcionaria judicial.

El pasado viernes, desde el departamento judicial de Niños, Niñas y Adolescentes de aquí informaron sobre el apresamiento del padrastro de las niñas cuando éste se presentó al local del Consejo Nacional de la Niñez (Conani), donde las menores fueron enviadas tras ser rescatadas.

Sin embargo, el hombre, cuyo nombre se omite por asuntos legales al igual que los de las infantes, fue descargado tras profundizar las investigaciones.

En ese momento se dijo que la madre de las niñas era investigada por la agresión. La mujer aún no ha sido localizada por las autoridades judiciales.

El rescate de las hermanitas fue posible gracias a una llamada de una persona, no identificada por las autoridades, al 911.

Share.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: