CoopVega Real reconoce empleados y oficinas de varios pueblos del Cibao

0

-La Cooperativa Vega Real seleccionó  como  empleado del  año   a Santiago Rincón (Cristian)  por su eficiencia y responsabilidad en su trabajo y la oficina del Factor, de Nagua,  como  la  más destacada del año 2017.

Mientras  que varios empleados  recibieron reconocimientos, dentro de  su fiesta navideña amenizada por Kinito Méndez y Sara Graciano, en los salones de la Casa Club ubicada en Bayacanes de este municipio

Al pronunciar las palabras de bienvenidas,  la gerente General de Vega Real,  licenciada  Eugenia  María Acosta, felicitó a todo el pueblo domiciano, en especial a los dirigentes y empleados,  con motivo de la celebración del nacimiento del Niño  Jesús.

Resaltó que  “Vega Real logró su meta de crecimiento durante este año 2017, hemos crecido  respecto al modelo de negocio y hemos  tenido éxito gracias a ese gran equipo de hombres y mujeres  que trabajan con honestidad transparencia  y calidad”.

Las palabras  centrales estuvieron a cargo del presidente Ejecutivo, licenciado Yanio  Concepción, el cual dijo que la cooperativa Vega Real seguirá  marcando la diferencia en el 2018 como lo hizo en el 2017, trabajando por el amor al prójimo, y  estamos despidiendo  este año   logrando la meta que  nos  propusimos

Manifestó que estamos celebrado la Navidad  con corazones  sinceros como buenos cristianos,  ya que estamos celebrando el nacimiento del Niño  Jesús y en este tiempo que la familia está dividida hay que  buscar la unidad  entre todos por una mejor sociedad.

En la celebración de su  fiesta Navideña,  Vega  Real, reconoció las oficinas de Cenoví, Bonao, Jarabacoa, Las Canas, Villa Rosa, Angelina, así como la oficina  de CotuÍ, Fantino, Los Pomos, Constanza  y  Central, ubicada en la ciudad de La Vega.       Asimismo, los ejecutivos de la Cooperativa Vega Real  reconocieron la eficiencia  y lealtad  del conocido locutor vegano  Ambiórix Guzmán (Papo)  y el  fotógrafo  Domingo  Cruz , del departamento de Relaciones Publicas, Cintia Fernández del departamento de Asuntos  Sociales.

Los  empleados de Vega Real disfrutaron de los temas contagiosos de Sarah Graciano y  de Kinito Méndez, quienes  llevaron la alegría con ritmo de la época. Mientras que la actividad finalizó con la entrega de  la placa de reconocimiento a Cristian  Rincón   de parte de los licenciados  Yanio Concepción y María Eugenia Acosta, seleccionado  como empleado del año  2017

Share.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: