Aseguran corrupción e impunidad tienen “hastiada” sociedad dominicana

0

El reverendo Mauro Vargas, al pronunciar un discurso durante el acto de graduación de 310 nuevos profesionales, aseguró que la lucha contra la corrupción y la impunidad es una  lucha de todos y debe ser permanente,  sin distinción de partidos políticos, intereses económicos, religiosos, sociales o de cualquier índole.

Llamó a los líderes del país a que cumplan su rol de ser garante de una nación organizada y puedan vivir en orden y paz, donde se haga frente a la corrupción que es una tragedia que genera lesiones permanentes.

“Ante un panorama que resulta sombrío, es un desafío a no quedarnos indiferentes, sino a tomar partido, a identificar maneras de  que  podamos ser agentes de cambio”, añadió Vargas.

mesa directiva

Dijo a los graduandos que más que recibir un diploma, se llevan una experiencia de conocimiento y crecimiento que en última instancia son inolvidables, pues fue más allá de lo aprendido en las aulas.

Los egresados de la cuadragésima  graduación ordinaria de SEBID recibieron certificados en las áreas de teología pastoral y teología, microempresas, y asesoría en organizaciones no lucrativas, en una ceremonia realizada en la Pabellón de la Fama del Deporte  Dominicano, acto al que asistieron a las principales autoridades de la denominación encabezada por Elvis Samuel Medina, obispo de la denominación en República Dominicana.

Share.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: