Arzobispo de Santiago dice la sociedad espera justicia de calidad por crimen de Yuniol

0

El Arzobispo metropolitano monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez declaró que la justicia debe enviar una señal clara al país sobre el crimen del profesor y abogado Yuniol Ramírez, ocurrida la semana pasada en Santo Domingo.

“La justicia debe mostrar su calidad y si hay uno grande envuelto en ese crimen deben actuar para no enviar el mensaje a los jóvenes de que se puede cometer hechos de corrupción y no pasar nada”, subrayó monseñor Bretón Martínez.

Tras lamentar el suceso, la máxima autoridad católica de esta ciudad y el Cibao indicó que apresando a los responsables del crimen se puede hacer respetar la sociedad.

Dijo que el crimen de Yuniol Ramírez fue cruel, ya que se encontraba en plenas facultades de sus funciones tanto como abogado y profesor.

“La sociedad solo espera justicia de calidad, sin importar que tan grande sea el que esté involucrado” en el crimen, puntualizó el prelado católico.

Diversos sectores profesionales, sindicales y gremiales de esta ciudad se han referido a la forma en que fue ultimado el jurista y educador Yuniol Ramírez.

Share.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: